domingo, 31 de enero de 2010

Entrenamiento 30/01/2010

Salí para hacer una tirada larga. La primera parte del recorrido la hice en el carril bici que va hacia aluche, luego terminé los ultimos 8 km. en el parque.

El plan de entrenamiento que sigo me recomienda que haga un ritmo suave, así que controlé las pulsaciones desde el principio del entrenamiento, aunque bajé la velocidad. Es una forma de bajar pulsaciones y creo que es muy importante de cara a la preparacion para el maratón de Praga.

El entrenamiento fue más largo de lo esperado; hice 1:58 y en ese tiempo sólo corrí 19km., pero fui a gusto a ese ritmo e incluso podía haber seguido mas tiempo, sin forzar.

Tengo que progresar poco a poco, no tengo prisa por coger velocidad, ahora toca centrarse en la resistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario