jueves, 7 de enero de 2010

Entrenamiento 05/01/10

Vuelta a Pradolongo:
últimamente voy siempre con retraso en el tema de actualizar mis entrenamientos. Son estas fiestas que nos han acompañado en los últimos días.
El martes nos dejaron salir antes del trabajo, lo cual me dio la oportunidad de poder ir a entrenar a las 16:30 h. y eso que sabia que mis compañeros de entrenamiento también lo harían a las 19:00, como es habitual, pero teniendo en cuenta que el estado del parque por causas de la lluvia no es precisamente muy idóneo para ir ha entrenar por la noche, preferí ir sola que de noche y acompañada.
Hice un entrenamiento tranquilo, fui a 5'58'' de media por kilómetro con un total de 10 km, y es que un experto en el tema de entrenamiento me aconsejó un nuevo plan de entrenamiento. Me aconseja que ahora y de cara a mi preparación para la maratón de Praga, hacer tres, aproximadamente, entrenamientos al 70% de mi ritmo cardíaco y uno aproximadamente al 100% ,y estos irán en embudo según se vaya acercando la fecha. C
Cuando tenga una gráfica de como hacer este tipo de entrenamientos la pondré en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario