miércoles, 27 de enero de 2010

Entrenamiento 26/01/10

Ayer tocó un entrenamiento de recuperación después de la media del domingo, ya que todavía tenía los cuadrices resentidos, claro que algunos de mis compañeros tan bien se resentían de lo mismo.

Fui al trote y esta vez, a la que le tocó aguantar el entrenamiento a mi ritmo fue a Ninfa, claro que a ella tampoco creo que le hiciese mucha ilusión correr a oscuras y sola por el parque. Estoy contando los días para que sea de día a las 19:00 de la tarde, aunque ayer ya se notó la luz, no había oscurecido del todo cuando quedé con Ninfa en el punto de encuentro.

El último km. troté con Miguel, que después de la marca del domingo estaba en estado de recuperación.

Lo único a reseñar en este entrenamiento fueron mis últimos 200 m . Hice una mini serie para acabar un poquito fuerte el entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario