sábado, 16 de enero de 2010

Entrenamiento 16/01/2010

Hoy tocaban series, así es que comencé con una vuelta al circuito, flojita, para calentar.

Para comenzar a hacer las series, sigo el ejemplo de Quique que el jueves las hizo en la recta de la entrada del parque, que son 400 m.

1º 1’ 55’’ máxima de 187 ppm.

2º 1’ 52’’ máxima de 188 ppm.

3º 1’ 51’’ máxima de 189 ppm.

4º 1’ 53’’ máxima de 186 ppm. (esta serie debería haberla hecho la 2º. Hay que depurar esto).

Espero que me sirva para acostumbrar al cuerpo a reciclar el lactato, agrandar el corazón y mejorar la perfusión sanguínea muscular. Eso es lo que he leído en internet; sé que los beneficios de las series se ven a lo largo de los meses.

3 comentarios:

  1. hola macu espero verte mañana en la carrera del barrio , que tal la afrontas , yo esta semana al no haver salido a correr estoy loquito por que den la salida , un saludo y hastamañana

    ResponderEliminar
  2. Macu, muy bien esas series, pero no debes hacerlas tan cerca de una carrera, parte de lo que tenías que dar hoy lo dejaste ayer (es solo un comentario, ni tan siquiera consejo) y ten cuidado hoy con emilio2 que va a salir como un león encerrado en una jaula. Suerte a los dos!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el consejo Luis, no tenia ni idea, de echo no me ha salido muy bien la carrera de hoy, en cambio a Emilio le salio bien y es que como tu decías estaba como una fiera por correr jejeje.

    ResponderEliminar