domingo, 10 de enero de 2010

Entrenamiento 09/01/2010


Hoy he vuelto a tomar la buena costumbre de hacer una tirada larga. Me tengo que remontar a antes del esguince para recordar haber hecho una tirada de éstas, y de cara a la media maratón de Getafe tenía que saber qué estado de forma tengo. Esto me confirmó lo que me temía; que no estoy muy allá y es que por lo que se ve a mi este frío no me viene nada bien.

Hoy varié el recorrido e hice una nueva ruta de la que había oído hablar a mis compañeros de entrenamiento. Fui hasta Aluche por el carril bici para evitar la monotonía de dar vueltas alrededor del parque. Hice 14 Km en este carril, pero casi a la mitad del regreso me empezó a molestar la cadera. Yo lo achaco a que fui todo el recorrido sobre asfalto, también puede ser que yo coja una mala postura al correr, algo que rectifiqué y parece que me alivio los últimos kms.

Antes de acabar el recorrido de hoy me encontré con Miguel, que al igual que yo también llevaba 14Km, pero la diferencia es que él ahora se encuentra en muy buen estado de forma.

A ver si se me pega algo a mi, que últimamente no me veo yo muy allá que se diga.

Total de tiempo 100’ y 16,8 km. Mi tiempo de larga distancia se confirma en 6’ el km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario