viernes, 22 de enero de 2010

Entrenamiento 22/01/10

Con la tontería, al final cayeron 10km. No sabía exactamente qué hacer en el entrenamiento, pero lo que sí sabía es que, cayesen los Km. que cayesen, no pensaba forzar la máquina, y eso hice. Tuve la grata compañía de Emilio, el señor radiactivo, que estaba un poco desilusionado por la carrera del domingo, ya que no entendía como podía ser que en su categoría había quedado en mala posición para el.

Di casi dos vueltas al circuito, y el los últimos 400m. apreté para hacer un cambio de ritmo y luego recuperarme hasta llegar a casa. Una vez allí hice, como siempre, mis series de abdominales lumbares y ejercicios de tobillo. Éstos últimos me tienen un poco mosca ya que el otro día descubrí un bultito duro en el tobillo, de mi último esguince. Es como si tuviese un trocito de hueso pequeñito suelto, el caso es que no me duele, pero no deja de ser mosqueante. Tendré que ir al médico.

2 comentarios:

  1. macu me encanta el logotipo que has puesto en la pagina , ese le quiero en una camisa y en el pecho , haver si recuperamos el tema que ha quedado un poco en el olvido , el entrenamiento que comentas macu yo te puedo decir que ha sido cuando mas rapida te he visto , y con un buen final ,

    ResponderEliminar
  2. Si que esta parado el tema camisetas, se que la tienda de Vikila se dedican también hacer equitaciones de runners, tienen una tienda en Leganes, que nos pilla mas a mano para poder ir un día y hacerla de una vez.

    ResponderEliminar