viernes, 15 de enero de 2010

Entrenamiento 15/01/10

Hoy, más que entrenamiento, fue calentamiento. Entrenamos en el parque y para no perder la costumbre, las luces estaban apagadas en la mayor parte del recorrido. Dentro de la tónica del grupo los jueves la gente aprovecha para hacer entrenamientos más rápidos. Por las bajas que venimos arrastrando en el grupo hoy sólo eramos siete entrenando, y como yo siempre soy la última del grupo por mi velocidad, llegó el momento de quedarme sola cuando Quique se puso hacer series, y como de momento no estoy tan loca como para correr a oscuras y sola en el parque me fui para casa. No terminé ni una vuelta, y encima no le debí de dar al cronometro bien que no me controló el semi-entrenamiento que he hecho, con lo cual no puedo darme por satisfecha con el entrenamiento que hice.

1 comentario:

  1. Hola Macu,

    No me extraña que salieras de naja. Ayer daba miedo de lo oscuro que estaba. Y como iba cada uno por su lado, más miedo daba todavía. No sé si el Ayuntamiento solucionará algo o si son realmente tan incompetentes y habrá que esperar a que cambien otra vez la hora.

    El martes voy a llevar un papel con una queja para presentarla por escrito como hace un par de años. Espero que eso sirva para algo más que las quejas por internet.

    Saludos.

    ResponderEliminar