viernes, 29 de enero de 2010

Entrenamiento 28/01/10

Otro entrenamiento tranquilo y es que me reservo para la tirada larga del Sábado.

He leído en la revista sport life que para las personas que tenemos el ritmo cardiaco muy alto, nos recomiendan que para acostumbrar al corazón a trabajar un ritmo suave y tiradas largas para la resistencia aeróbica, aunque no puede dejar pasar que un día en semana tengo que hacer series o cambios de ritmo.

Como mis compis están muy por encima de mi ritmo hoy pe pegue a Joaquín que esta convaleciente y no puede ir muy deprisa, así es que baje el ritmo y me fui con el para no quedarme sola.

La verdad es que solo hice 8 km . Y luego en casa mis series de abdominales, lumbares acompañado de unos buenos estiramientos.

Sigo buscando la media que necesito antes de la maratón, la quiero hacer en marzo para dejarme en abril la súper tirada de 32km que me recomiendan en el plan de asics que estoy siguiendo.

4 comentarios:

  1. hola macu si quieres una media para el mes de marzo , estas son las que hay en madrid ya con fecha definitiva , el 7 de marzo la tragamillas en villalba , con importante presencia pradolonguera , 14 de marzo la ciudad universitaria , tambien estare por alli y 21 de marzo medio maraton de fuenlabrada , la media de coslada tambien es en marzo , todavia no se la fecha

    ResponderEliminar
  2. Me tiene buena pinta la de Villalba, tiene una cuesta considerable entre el km 14 y el 16, creo que me apuntare. ¿Quien va de los pradolongueros?

    ResponderEliminar
  3. pues esa carrera estube el año pasado y no me resulto muy dura , desde luego tiene mas dificultad que getafe , de los pradolongueros , van emilio el hombre electrico , kike , miguel angel , carlos , serrano , y yo , y creo que ninfa tambien se decidira a ir , asi pues si esta dentro de tu plan a por ella te va a gustar , te puedo decir tambien que al final de la carrera , te faltaran manos para recoger la cantidad de regalos que dan en esa carrera

    ResponderEliminar
  4. Vale me apunto, y como va Carlos podre ir al menos un rato acompañada.

    ResponderEliminar