miércoles, 13 de enero de 2010

Entrenamiento 12/01/10

¿Que tiene esto de correr? que en días como hoy, con frío, restos de nieve, lloviendo y de noche, en contra de todos estos elementos adversos no podemos dejar de salir a entrenar.

Hoy salí con mis compañeros de entrenamiento, aunque a Ninfa y a mi nos costó llegar al punto de encuentro, ya que el parque se había convertido, por la nieve, en todo un cúmulo de charcos, que se disfrazaban de nieve y al pisar se convertía en agua helada para nuestros pies.

Nos fue fácil decidir cambiar la ruta habitual por la del carril bici que va hasta Aluche.

Como siempre, mis compañeros tienen más nivel que yo, y es por eso que voy siempre a la cola del pelotón con las pulsaciones a tope en algunos tramos. Tengo que dar las gracias a Miguel que, como siempre, está pendiente y evita que me quede sola.

En total la distancia ha sido de 13Km. Teniendo en cuenta que el recorrido hasta Aluche es de 5,5 km . y a esto le sumo el km. de subida al punto de encuentro y el de el regreso a casa.

4 comentarios:

  1. Muy bien, claro con las máquinas de compis que tienes no me estraña que evoluciones tan bien. Cuando es lo de Praga?

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis
    Si, gracias a ellos que me obligan a tirar mas distancia, lo malo es que siempre voy por encima de mi ritmo, que si no me quedo atrás.
    Lo de Praga es el 9 de Mayo, a ver que tal, que se hacen respetar los 42 km. de la Marathon.

    ResponderEliminar
  3. No vas a hacer algún plan? seguro que te viene bien.

    ResponderEliminar
  4. Si estoy haciendo uno de Asics, pero tengo un amigo que me va hacer uno personalizado.

    ResponderEliminar