viernes, 26 de marzo de 2010

Entrenamiento 25/03/10

El día estaba lluvioso y el parque intransitable, por eso decidimos ir a entrenar al parque Lineal. El grupo se separó en dos de tres; ayer fue muy poca gente a entrenar.

El entrenamiento fue de lo más normal, no hay nada que mencionar salvo que la lluvia estuvo presente en todo el entrenamiento. Fuimos hasta el primer puente del parque lineal, que son 5 km, y con la vuelta completamos los 10 km de entrenamiento, que finalizó en unos 58’.

Respecto al tema camisetas parece ser que al final se van a coger las que están salvo Miguel que la quiere como las pedimos. Espero cogerlas el sábado y acabar con esta historia y me gustaría que en el maratón de Madrid, los que no pertenecen a ningún club, la puedan lucir.

2 comentarios:

  1. yo a pesar de pertenecer a un club ese dia corro con la de pradolongueros , que estoy loquito por ponermela , estoy lesionado macu , he ido al fisio y me ha dejado echo polvo , tenia problemas en el piramidal , qreo que te lo comente en alguna ocasion , pues los problemas se han acrecentado despues de la visita al fisio , ya te contare ,

    emilio 2

    ResponderEliminar
  2. Menuda faena, sobre todo de cara a la preparación de la maratón, espero que te recuperes pronto y los mas importante sigue al pie de la letra todos los consejos de fiseo.
    Muchas gracias por el calentador, ya esta funcionando a la perfección.

    ResponderEliminar