viernes, 5 de marzo de 2010

Entrenamiento 04/03/2010

El punto de encuentro estaba bajo mínimos.
A la hora del encuentro sólo estábamos cinco personas. Esperamos unos minutos de cortesía y empezamos a correr. Salí la primera, ya que sé que en una distancia corta me cogen las gacelas de Pradolongo, pero ayer estaban un poco remolones y no me pillaron hasta la mitad del recorrido, donde me quedé con el ritmo que llevaba Miguel(vecino), que como está recuperando su punto de forma ahora voy por delante de él en ritmo. Pudimos apreciar la diferencia de luz, y es que la primera vuelta la dimos casi completa con la luz del ocaso.
Antes de terminar apareció Miguel Anguel, que fue a mi ritmo, con lo cual pudimos ir charlando como viene siendo costumbre con mis compañeros. Di dos vueltas completas y tuvo la cortesía de acompañarme hasta la fuente de vuelta a mi casa.
Me salio un entrenamiento de 12Km. en 70 y es que últimamente no me estoy metiendo mucha caña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario