domingo, 14 de marzo de 2010

Entrenamiento 14/03/2010

Tirada suave, ese es el plan de hoy. Salí a entrenar con Esteban y Miguel y en seguida quedó claro que íbamos a ir a la Caja Mágica. Un recorrido de 10Km. que transcurrió a un ritmo suave, y es que después del tute del día anterior no es que tuviese el cuerpo para mucha fiesta.

A un ritmo aeróbico y con unas conversaciones entretenidas salen ENTRENAMIENTO como el de hoy, que te dejan un buen sabor de boca. Cuando lo piensas y después de ver el total de entrenos de la semana, es cuando me doy cuenta que mi plan de entrenamiento va viento en popa.

No me convencieron para hacer la cuesta del mirador que está en frente de la Caja Mágica, dentro del entrenamiento, pero con el buen día que hacía al final, y después de la ducha de recuperacion, me preparé y fui con Ana a dar una vuelta. La llevé al sitio preferido de Esteban, que es ese mirador, y la verdad resulta agradable el sitio, por las vistas que tiene.

3 comentarios:

  1. tampoco te pases haciendo km despues de la kilometrada del dia anterior , cualquiera se habria tomado el dia de hoy de descanso , yo estube con , ninfa , emilio , y kike en la casa de campo , donde hicimos una tirada de 27 km me gusto mucho el entrenamiento , mañana lunes una buena sesion de abdominales y lumbares
    emilio 2

    ResponderEliminar
  2. Pues Ninfa ya se había echo el día anterior 15 con nosotros, esa si que no reposa nada de nada.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    He llegado a tu blog a través del blog de Retamalejo, y con tu permiso por aquí me quedo.

    Por tus entrenos veo que te preparas un maratón, me alegro mucho y mucha suerte!

    Por cierto, muy buena iniciativa de crear un grupo para las chicas que les guste correr en la zona sur. Yo formo parte del grupo de la tienda Running Company, allí también hay grupos de entrenamiento solo chicas por si te interesa.

    Te sigo leyendo,
    Tania

    ResponderEliminar