domingo, 28 de marzo de 2010

Entrenamiento 27/02/2010

Toca tirada larga suave, para recuperar un poco el cuerpo después de estas últimas semanas más duras.
Respecto a como está el cuerpo despues de tantos km. de preparación de cara a la preparación del maratón; tengo la pierna izquierda algo tocada, cuando estaba en el km. 10 empecé con las molestias en el biceps femoral. Está molestándome desde la semana pasada y sé que la solución es ir a la fisioterapeuta que me recomendó Miguel.
Hoy nos acompañó Ninfa en el entrenamiento y es que después de lo que nos pasó el martes se ha visto obligada a cambiar su ritmo de entrenamiento, aunque por lo que sé, últimamente estaba un poco agotada y sobre-entrenada. Creo que le vino bien el entrenamiento ya que fue a un ritmo suave e hizo 20 Km. Pudo aprovechar para hablar, eso es señal de que se sentía a gusto.
En los últimos km. me encontré con Ana y bajé el ritmo para acompañarla, aunque como yo venía de una velocidad más alta fue difícil acoplarme con lo cual recuperé mi ritmo para terminar el entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario