miércoles, 10 de marzo de 2010

Entrenamiento 09/03/2010

Los martes toca siempre un entrenamiento tranquilo y ayer acudió poca gente al punto de encuentro. Unos por trabajo, otros por enfermedad y alguno por una recuperación de una torcedura de la carrera del domingo.

La cosa estaba bajo mínimos, pero gracias a la luz que nos brindo el día y el sol que hizo y que la noche se va alejando de nuestros entrenamientos, la cosa no fue tan desoladora como cabía de esperar.

Un entrenamiento de 10Km en una hora, una cosa relajada y con tiempo de charlas sobre nuestra aventura en la carrera del Domingo.Algún tipo de molestia por parte de alguno que se siente molesto por los comentarios respecto a como afrontó la susodicha carrera. Yo soy de la opinión que si algún comentario te molesta es mejor pararlo a tiempo, ya que eso se incrementa y puede ser desagradable, porque cada uno sabe como llevar su carrera, también cómo se encuentra anímicamente para enfrentarse a ella, como para que los demás te tiren por tierra tus sensaciones buenas al finalizar diciéndote que lo hiciste muy mal. Eso no se pude decir nunca, porque cada uno sabe lo que tiene encima en esos momentos duros y de superación personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario