miércoles, 17 de marzo de 2010

Entrenamiento 16/03/2010

Un entrenamiento de martes formalito, aunque la gran mayoría de mis compañeros empezaron casi desde el principio a muy buen ritmo yo no puede seguirlos, ya que tengo que medir mi ritmo y necesito progresar poco a poco. Si empiezo a tope para seguirles se me disparan las pulsaciones, consiguiendo empezar a segregar el lactato antes de tiempo y haciendo un entrenamiento forzado, que ahora mismo no es lo recomendable para la progresión que yo quiero de cara a mi meta personal.

Miguel y Esteban son los que por lo general tiene el detalle de esperarme para que no me quede sola, y sinceramente se lo agradezco.

Espero que cambien la hora para poder hacer el entrenamiento que me toca el Martes, que hubiera sido en el caso de ayer de 80’ y no 59’ , pero de momento la luz no acompaña para que pueda entrenar, la oscuridad no es buena compañera para poder completar el entrenamiento de ayer. ENTRENAMIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario