miércoles, 24 de marzo de 2010

Entrenamiento 24/03/2010

No le debo pleitesía a nadie.

Hay personas que se creen que todo el mundo debe girar a su alrededor y de no ser así, con muy mala educación y faltando al respecto a los demás, imponen su criterio a la voz de ¡ya!

El entrenamiento de ayer me dejó un poco tocada del gemelo y del femoral. Estaba un poco molesta desde el día anterior, no es nada serio salvo la molestias que producen, me imagino que en unos días estaré como nueva, de todas formas esta semana el entrenamiento largo que me toca es de dos horas, no es una semana de las duras del todo.

Hice un entrenamiento de 10,5km en 59’ fui al ritmo de mis compañeros, los lunes se lo suelen tomar con tranquilidad, menos Ninfa que salió disparada desde el principio. Tanto, que en la segunda vuelta ya nos llevaba más de un km. de ventaja.

1 comentario:

  1. Hola Macu,

    No te lo tomes tan en serio, que no merece la pena.

    Espero que te recuperes de tus molestias lo antes posible, que es lo importante.

    Saludos.

    ResponderEliminar