sábado, 20 de marzo de 2010

Entrenamiento 18/03/2010

Hoy calenté 4km. antes de llegar al punto de encuentro, empezamos el entrenamiento y enseguida decidimos unos cuantos cambiar la ruta y nos fuimos hacia la caja mágica; a mi me resulta más entretenido este recorrido. Hoy estaban todos con las pilas puestas, para no variar, pero a mi todavía me quedan muchos entrenamientos para poder estar al nivel de ellos, siempre y cuando no progresen mucho más.

Fui un poco forzada todo el recorrido, algo que no me hace disfrutar mucho del entrenamiento, pero es lo que hay. ENTRENAMIENTO

Quería dejar patente mis disconformidad ante la presentación del nuevo carnet de corredor popular que, sinceramente, me parece un invento de RFEA con afán recaudatorio.

2 comentarios:

  1. bueno macu el que vallas un puntito forzada tambien te va a venir bien , es cierto que la buena preparacion que llevamos para las distintas maratones , nos estan haciendo coger fondo y velozidad , yo tambien estoy muy disconforme con el nuevo impuesto atletico que nos quieren colocar a los corredores populares
    emilio 2

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, espero que exista algún tipo de rectificación de aquí a Noviembre respecto al carnet del corredor. Falta algo de transparencia, pero creo que el objetivo y la idea es buena.

    ¡Miau!

    ResponderEliminar