domingo, 14 de marzo de 2010

Entrenamiento 13/03/2010

Toca tirada larga: siguiendo el plan de entrenamiento serían 150’ y saldrían 24km.

Esta semana fui a recoger los resultados de las pruebas de esfuerzo y como todo está bien, una de las recomendaciones que me dio de cara al plan de entrenamiento es que tengo que hacer rodajes aeróbicos, que en mi caso mi primer umbral está en torno al 82% de mis máximas pulsaciones.

Siguiendo la recomendaciones hice un recorrido de 25km en 154’, a un ritmo suave en el que en todo momento podía mantener una conversación. Esto es una señal que se está haciendo un ritmo aeróbico.

Los primeros 15 km. Ninfa estuvo con nosotros. La verdad es que una vez hecha esta distancia, Miguel y yo estábamos a pleno rendimiento y sin notar en exceso esa distancia anterior. Siguiendo a Miguel, que fue quien llevó la brújula del recorrido, pasamos por tres parques diferentes; el primero, y punto de encuentro, nuestro querido Pradolongo, luego el Lineal, muy concurrido por todos los deportistas de la zona, y al final Parque Sur, y es que 25km. dan para mucho RECORRIDO.


En el km. 21 nos saludo alguien que nos preguntó cuántos km. llevábamos y cuántos pretendíamos hacer. Yo iba tan abstraída en mis pensamientos que no me di cuenta de quien nos saludaba, por eso ni le saludé: era Miguel Ángel. Una vez que se marchó le pregunté a Miguel que si era un amigo suyo, y ya me aclaró quien era. Es increíble la capacidad de abstracción que tenía en ese momento, es como si mi cuerpo corriese solo y yo estuviese dándome una vuelta por los mundos de Yupi, jejeje.

3 comentarios:

  1. buen entrenamiento macu y ademas atractivo los tres parques muy bonitos , vas a disfrutar mucho el maraton de praga , y por la preparacion que llevas nada de sufrimiento
    emilio 2

    ResponderEliminar
  2. Espero que se te diese bien el entrenamiento del Domingo en la casa de campo, y que vallan cambiando tus circuitos intestinales.

    ResponderEliminar
  3. Hola Macu,

    ¿En qué irías pensando? Cuando me dijo Miguel que no me habías reconocido me pareció muy gracioso, pero luego pensándolo bien, me di cuenta de que una persona cambiar mucho vestido de calle a ir "disfrazado" de corredor.

    Saludos.

    ResponderEliminar