miércoles, 3 de marzo de 2010

Entrenamiento 02/03/2010

Ayer volvimos a nuestro sitio habitual de entrenamiento: Pradolongo.

En la primera vuelta pude aguantar, hasta algo más de la mitad del recorrido, el ritmo de mis compañeros, pero al final ya me quedé sola . Su ritmo progresa y el mio, de momento, tiene limitaciones y me veo muy forzada si intento seguirlo, con lo cual si quiero dar una segunda vuelta, les tengo que dejar marchar y me quedo sola hasta el inicio de la segunda, donde suele quedarse Esteban, que me espera para volver a casa y así aprovecha para dar una última vuelta relajado.

De todas formas, desde la semana pasada me noto las piernas algo cargadas, y es que les cuesta más recuperarse. Por lo general, con un día de por medio entre entrenamientos era suficiente para notar la recuperación, pero desde la semana pasada no termino de sentir la piernas al 100%.

Cuando llegué a casa descargué el entrenamiento de mi Garmín para ver las medias y los compararé con los entrenamientos del inicio con el aparatejo.Comprobé algo de mejoría, tanto en media como en la pulsaciones; esto va bien. Ahora sólo me queda seguir progresando poco a poco.

2 comentarios:

  1. Hola Macu,

    Un placer volver a Pradolongo, me sigue gustando dar vueltas a este parque más que ningún otro entrenamiento, será que ya son muchos años haciéndolo.

    Si te notas cansada y ves que no recuperas, tómate un día libre, no lo dudes. Aprovecha ese día para montar en bici o andar o nadar, pero siempre a ritmo muy suave. No conviertas un día de entrenamiento de un tipo (correr) en entrenamiento de otro tipo (nadar, montar en bici o lo que sea).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Te voy hacer caso, esta semana solo voy a entrenar 2 días mas la carrera del domingo.
    Se que tengo que hacer km. y eso pesa en mi conciencia.

    ResponderEliminar