domingo, 28 de marzo de 2010

Camisetas

Ya están las camisetas y la verdad es que después de tanto esperar no puedo decir que me quedara satisfecha al respecto, ya que nos han hecho unas camisetas que no tienen mucho que ver con lo que se pidió. Lo primero es que las camisetas de los chicos se han hecho con el tirante estrecho y las tallas de las chicas dejan mucho que desear, ya que es una mediana de chico, son rectas y sin forma y parecen sacos grandes, con lo cual se han mandado a rehacer. Las de chico se cogieron, lo que pasó es que al tenerla y poder mirarlas detenidamente nos dimos cuenta lo mal hechas que estaban en lo que se refiere al bajo de la camiseta, con costuras torcidas, y los bajos están igual.

6 comentarios:

  1. Hola Macu,

    Vaya mala suerte con las camisetas. Cuantos quebraderos de cabeza te está dando. Espero que al final se solucione satisfactoriamente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hoy la va llevar Miguel para que las podáis ver y decidir si las devolvemos todas o nos quedamos con ella.

    ResponderEliminar
  3. macu yo vi el otro dia las camisetas y de verdad quedaron como una autentica chapuza la impresion , que mala suerte hemos tenido , despues de tanto tiempo de espera , si nos devuelven las camisetas yo me encargo de la impresion , te digo lo mismo que correresmireligion , con todas las molestias que te estas tomando y ir a dar con estos elementos ,
    emilio 2

    ResponderEliminar
  4. Emilio mentalizaros de que el dinero no lo van a devolver, el problema principal siempre fue el dinero que no os queriais gastar en ellas, la primeras por 38€ eran la mejores, pero la gran mayoría ponía el grito en el cielo por el precio , después de mucho mirar presupuestos estas eran la mas económicas y no era serigrafia sino plancha de polidiamina que salia mas económica (que es lo que todos buscabais), Miguel el martes nos se paro a explicar las cosas como son y ahora espero que vosotros solucionéis el problema ya que según me entere, el otro día alguien dijo que yo no tengo experiencia en el tema y que me las dieron con queso, pues eso como no tengo experiencia, ahora vosotros lo solucionáis ya que yo paso de todo el tema desde hoy.

    ResponderEliminar
  5. macu el otro dia yo estube presente cuando miguel nos enseño las camisetas y no recuerdo que nadie dijera lo que comentas de la esperiencia , yo por mi parte a pesar de que el tema no ha salido lo bien que deseariamos , tienes todo mi apoyo pues se las muchas molestias que te as tomado con el asunto
    emilio 2

    ResponderEliminar
  6. Emilio alguien hizo ese desafortunado comentario, y espero que si tiene tanta experiencia, solucione el tema y de la cara, que los toros se ven muy bien desde la barrera.

    ResponderEliminar