lunes, 26 de julio de 2010

Entrenamiento 26/07/2010

Tirada suave para ver como progresan las molestias que tengo en la rodilla.
Desde hace varias semanas tengo molestias en la rodilla izquierda, la que me quedaba sana, ya que en la derecha tengo dos operaciones, una de menisco y la otra de una condropatía rotuliana.
El sábado, cuando entrenaba,  a partir del km 7  me empezó a molestar, incluso en algún momento iba cojeando, así es que el domingo no salí a entrenar para darme un día de por medio para descansar.
Hoy, con la intención de ir suave, salí y la verdad es que todo el recorrido fue muy bien, pero después de 7km empezaron las molestias, creo que es debido a este calor; debe inflamarse algo dentro de la rodilla y me dice que pare. Bajé más el ritmo hasta llegar a 10 km.
Una vez en casa, después de los estiramientos, me he puesto hielo y me he aplicado una crema antiinflamatoria. Espero que no vaya a más esta pesadilla de todo deportista: las lesiones.

5 comentarios:

  1. Espero que esas molestias sean pasajeras, ya sabes que cada día que se sale a correr nos duele algo diferente!
    A seguir con esos buenos entrenos,
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  2. Mucha precaución, la rodilla es muy complicada, ya lo sabes, yo el año pasado tuve una condromalacia y estuve medio año parado. Yo que tu iría al medico ya.

    ResponderEliminar
  3. espero que solo sea un amago y no valla a mas , pues ya tienes un buen curriculun , en esa pierna

    emilio 2

    ResponderEliminar
  4. Gracias.
    Creo que la estoy controlando con hielo antes y después de salir a entrenar.

    ResponderEliminar
  5. yo tambien tengo ese dolor .. empese a correr y me duele que ago porque quiero correr y ya van 4 dias que no corro y me sige doliendo lo bajo con apronax pero igual cuando corro duele un poquito .. que puedo hacer??

    ResponderEliminar