domingo, 11 de julio de 2010

Entrenamiento 10/07/2010

Tirada larga.

Hoy quedamos en el punto de encuentro a las 8:00h. Apareció más gente que de costumbre.

Fuimos hasta la caja mágica en un grupo al mismo ritmo con Andres, Leiza, Miguel, Ninfa y yo. Al ir al mismo ritmo surgen conversaciones que hacen los entrenamientos muy entretenidos, y la verdad es que somos un grupo con una amplia gama de conversaciones diferentes.

Hasta la caja mágica conseguí mantener un ritmo y pulsaciones cómodas, luego a partir de ese punto fui midiéndome las pulsaciones para no pasar de un ritmo aeróbico, y es que tengo que seguir aumentado mi capacidad aérobica para progresar, claro que se me hace difícil con este calor, y a partir de la 9:00h. empieza a notarse el calor al hacer el cambio de sentido del circuito.

Al final cayeron 18km. a un ritmo de 6’08’’ unos 148’ con unas pulsaciones medias de 158 ppm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario