domingo, 4 de julio de 2010

Entrenamiento 03/07/2010

Despues de varias semanas, el sábado toca una tirada algo más larga de lo habitual para no perder las buenas costumbres, ya que con esta época del año en la que estamos, los fines de semana siempre surge algún evento que hace reducir nuestro tiempo dedicado al entrenamiento.
Quedé con Miguel a las 8:00h. para entrenar pero antes de salir de casa ya avisó el tiempo con una tormenta a la que estamos acostumbrados en las ultimas semanas. En vez de amendrentarnos ante tremendo aviso seguimos los dos con los planes de entrenamiento.
Hicimos el recorrido del río en el parque lineal, y a los 10’ de empezar a correr empezó a diluviar, y este diluvio nos acompañó la mayor parte del entrenamiento.
Nunca había entrenado bajo estas circustancias y tengo que decir al respecto que me resultó muy agradable, ya que en los ultimos días de entrenamiento me he visto afectada por el calor, algo a lo que no me he adaptado; creo que mi cuerpo se resiste a estas temperaturas veraniegas y la lluvia dio una tregua a mi mala aclimatación.
Tambien me resultó agradable correr por el parque y no encontrarme con casi nadie. La sensación de hacer algo fuera de lo común resulta bastante emocionante, y el olor a tierra mojada y el sonido de la lluvia hicieron que mi entrenamiento de 16km. fuese una fuente de sensaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario