viernes, 9 de julio de 2010

Entrenamiento 08/07/2010

Aprovechando la tregua que nos dan las nubes al tapar el sol.

Ayer estuvo nublado casi todo el día. También llovió en algún momento, aunque más bien embarró que llovió.

Las circunstancias hacían que salir a entrenar resultase más soportable que otros días de calor, Ana también salió ya que hacía dos semanas que no entrenaba, y después de tanto tiempo le resultó difícil adaptarse al calor, porque no había entrenado con un calor así en su vida.

Fui a un ritmo lento, lento y resulto más fácil correr que otros días, cuando entrené a una velocidad normal, donde me sentía pesada y con sensación de mareo. Está claro que mientras sigamos bajo estas circunstancias el ritmo de entrenamiento tiene que ser mucho más lento de lo habitual, y utilizar estas circunstancias tan sólo para mantener el estado de forma y nunca pensar en ningún tipo de evolución al respecto.

3 comentarios:

  1. la verdad es que si con estos calores a ver quien se atreve a ir a ritmos altos o a hacer series , soy de tu misma teoria solo mantenimiento

    emilio 2

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Creo que todos estamos igual, nada de entrenos fuerte, simplemente rodajes relajados para no perder la costumbre.

    Por cierto, he visto que cuando actualizas tu blog no se actualiza en el mio, creo que la hora o fecha con que tienes tu blog configurado no debe ser la correcta porque no se actualiza, entré a tu blog pensando que no estaba activo, ya que dice que llevas 9 meses sin actualizar!

    A seguir corriendo con calma y sin agobios,
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  3. Gracias Tania.
    Tenia configurada las entradas por orden alfabético y el primer grupo es el de carreras, donde aparece la primera entrada que hice al dar de alta el blog.
    Tendré que ir mirando desde otros blogs si se actualiza correctamente.

    ResponderEliminar