domingo, 18 de julio de 2010

Entrenamiento 18/07/2010

Entrenamiento en la casa de campo.
No soy muy asidua  a ir a entrenar a la casa de campo, mis compañeros van todos los fines de semana y me comentaron que iban a ir así es que me apunté ya que me prometieron una cabaña a un ritmo suave.
Se junto mucha gente en el punto de encuentro, de distintos niveles y a lo largo del recorrido se van segregando adaptándose cada cual a lo que mejor le venga.
Hoy me ha vuelto a dar problemas la rodilla derecha, no sé si será cosa del menisco externo o algún ligamento, el caso es que durante unos kilómetros iba casi cojeando del dolor, pero ya sabéis lo tercos que somos lo corredores para los dolores y la facilidad que tenemos para ignorarlos cuando se trata de salir a entrenar.
Al terminar hoy, me comentó Miguel que quería ir a desayunar a la chocolatería Valor que está en la c/ Postigo de San Martín, junto a la plaza de Callao. Tomamos un chocolate con porritas para que Ninfa probase un desayuno “typical spanish”
Cómo nos cuidamos, jejeje.

4 comentarios:

  1. buen provecho por ese desayuno typical spanish , que no va a ser darle solo a la carrera

    emilio 2

    ResponderEliminar
  2. Si hay que aprovechar eso momentos que nos podemos permitir de vez en cuando, para eso ya corremos.
    A ver si te veo el martes y me cuentas que tal la carrera del Rock and Roll, que seguro que fue dura.

    ResponderEliminar
  3. Hola...!! Pues si en este Mapoma conocí directamente el tramo de la Casa de Campo que fue un auténtico infierno para muchos... Aún así pienso volver en el futuro... Saludos y a cuidarse...!!

    ResponderEliminar