domingo, 4 de julio de 2010

Entrenamiento 04/07/2010

Entrenar despues de una noche de juerga.

Hacía tiempo que no salía de marcha y por fin ayer tocó. La selección y Villa nos están dando muchas alegrías y eso ayuda a la hora de estar de buen ánimo para divertirse.

Aunque no bebí mucho la falta de costumbre hacen mella en el cuerpo. Al levantarme me sentí con la cabeza embotada y la rodilla dolorida de saltar y estar de pie mucho rato. Aunque mi primera intención era salir por la tarde, a última hora, y así dejar que mi cuerpo se recuperase de la juerga, decidí salir a entrenar. Me decidí al sentir una brisilla mañanera que me recordó lo mal que lo paso con el calor, incluso a las ocho de la tarde.

Hice 10km. a un ritmo cómodo en un total 58’. Al llegar a casa, después de las abdominales de rigor con sus debidos estiramientos, me duché y pude comprobrar que un buen entrenamiento es el mejor arma para quemar toxinas del organismo y no sentir ningún resto de la noche pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario