viernes, 16 de julio de 2010

Entrenamiento 15/07/2010

Gracias a la bajada de temperaturas.

El entrenamiento ha sido más llevadero, esos 5 ó 6 grados de menos respecto a la semana pasada se han dejado notar a la hora de entrenar.
Salí a entrenar a las 20:00h, empecé suave ya que Ana salió a entrenar y los primeros km. fui a un ritmo bajo para que ella no se embale siguiéndome y pueda controlar sus ritmos desde el principio. Al parecer no pudo y no se sintió muy cómoda en el entrenamiento, a mi, por el contrario, al empezar a su ritmo y debido a que en la primera vuelta no baje de 6’ me permitió en la segunda poner toda la carne en el asador y los últimos 3km fui a 5’ aproximadamente, algo impensable en los tiempos que corren.
Entrené al final de cara a la carrera de Tielmes del Sábado, lo que pasa es que hoy cuando venía al trabajo escuché en la radio que se esperan para el fin de semana aumento de las temperaturas, con lo cual mi gozo en un pozo respecto a poder hacer la carrera con un buen ritmo.

6 comentarios:

  1. Bueno, si te sirve de consuelo, en Tielmes suele haber un par de grados menos que en Madrid. Suerte para la carrera.

    ResponderEliminar
  2. Afinando para Tielmes! genial!
    mucha suerte,
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  3. olvidate de hacer buenas marcas con esta s temperaturas , simplemente a no perder contacto con la carrera y a no perder la forma fisica , septiembre y octubre estan a la vuelta de la esquina , buena carrera para mañana , a pesar de los calores

    emilio 2

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el consejo Bel_ga_rion, creo que lo mejor sera disfrutar del entorno.

    ResponderEliminar