miércoles, 24 de febrero de 2010

Entrenamiento 24/02/10

Trescientos dieciséis metros de altitud, eso es lo que marcaba mi pequeña maquineja de entrenamientos, y es que subimos dos montículos del parque lineal, el que tiene un monumento al final de la colina, "La Dama del Manzanares", y el otro, recién hecho, un mirador para poder observar el sur de Madrid y la Caja Mágica, que a la hora en la que hicimos el ascenso estaba en plena ebullición y estaban toda la pistas de tenis internar llenas de gente entrenando. Después del entrenamiento de ayer el gemelo derecho se resiente más de lo habitual y es que cuando decidimos cambiar la ruta por el estado en el que se encontraba el parque de Pradolongo no sabíamos que Miguel, pionero del pelotón de entrenamiento de ayer, nos tenía reservado esas cuestas como sorpresa.

El caso es que en el entrenamiento se fue quedando la mitad del pelotón por el camino, unos por que no están al 100% y otros que empiezan apretando mucho y luego eso se paga.

El entrenamiento de ayer fue variado, hasta el punto que se unió al grupo un chico que entrenaba sólo y como vio el buen ambiente que tenemos no se lo pensó y se unió a nosotros.

Salió un entrenamiento de 11 km . en 67’.Fue un entrenamiento cómodo, siempre respetando el ascenso de 316 m. de altura.


1 comentario:

  1. ese dia me encanto el entrenamiento , a la dama del manzanares era la primera vez que subia , y al otro mirador havia subido pero no por ese cueston que subimos , solo las vistas merecen la pena , el entrenamiento ese dia fue buenisimo

    ResponderEliminar