viernes, 12 de febrero de 2010

Entrenamiento 11/02/10

El frío se hacía notar. Tuvo que pasar un buen rato desde que empecé a entrenar para que me olvidara del frío que estaba haciendo.

El entrenamiento fue como siempre en día de diario. Hoy se reincorporó Miguel, el vecino de Emilio2, que según me contó se está preparado la media maratón de Madrid.

La primera parte del entrenamiento la hice con Miguel Angel, y la segunda la terminé con Esteban, que se está recuperando de un problemilla de salud, y parece que esto de correr le viene bien para su estado de ánimo y para una recuperación más llevadera.

Comenté el tema del presupuesto de las camisetas y, como siempre, hay disparidad de opiniones. A ver qué sale de todo esto al final, porque me está dando un poco la lata.

2 comentarios:

  1. el frio nos afecta a todos en la misma medida macu , yo hasta que no pasaron 3 km hiba agarrotado , del tema camisas he visto el correo , y no se cual es el precio de las que nos vamos a kedar , la verdad es que si que te estas tomando mucha molestias , pero ya veras que bonitas quedan y nos sientan , y en la parte de abajo como si de un cuadro se tratara , deveriamos llevar tu firma , un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Macu,

    No desesperes que ya casi me veo vestido de amarillo. Yo creo que algo tiene que salir después de este empujón que estás dando a este tema.

    Saludos.

    ResponderEliminar