domingo, 14 de febrero de 2010

Entrenamiento 14/02/2010

Después de la tirada de ayer tocaba un entrenamiento más relajad. Quedé con Miguel, ya que los otros compañeros estaban hoy en la media de Fuencarral. Éstos... que son todos unos campeones y no se pierden una. Yo no fui porque me tengo que reservar una media por mes.

Miguel me comentó que se ve preparado para hacer su primera media en Villalba, y que para enfrentarse a ella quería ir a mi ritmo. Creo que me costará frenarle ya que a él le gusta ir deprisa, y luego le pasa que en algunas carreras le toca pararse porque va por encima de su ritmo y eso sólo se puede llegar a mantener en carreras de 10.000 m. En distancias más serias como la media hay que tener mucha precaución con el ritmo, ya que te puede obligar a parar y es una forma de perder todo el tiempo adelantado antes, e incluso más.

El entrenamiento fue una distancia de 5km. con alguna progresión y luego unas series, que se vieron interrunpidas por algunos perros sueltos que se dedican a perseguir a los corredores, con el peligro de hacerte caer y en el peor de los casos, que te quieran morder. Sobre esto diré que los parques son para disfrutarlos, y los dueños de los perros, una vez que los sueltan, no tienen control sobre su animales, en algunos casos mal educados, que molestan y bastante, a los que como yo practicamos algun deporte al aire libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario