miércoles, 10 de febrero de 2010

Entrenamiento 09/02/10

Un entrenamiento relajado, como viene siendo lo habitual los martes.

Salí la primera, sabiendo que mis compañeros me cogen enseguida. Últimamente, los martes, la primera vuelta solemos ir todos al mismo ritmo y es fácil de mantener, pero ayer los más rápidos del grupo no tenían muchas ganas de ir despacio y enseguida les perdí el ritmo. Me quedé descolgada hasta la segunda vuelta, donde me cogieron Ninfa y Miguel Ángel, éste último sí que se tomó el entrenamiento con calma, para recuperarse de la cantidad de kms. que se metió para el cuerpo el fin de semana y yo, que ayer no estaba en el mejor día de la mujer, tampoco podía con la pesadez de piernas y otros malestares generados por ese estado mensual femenino.

En referencia a lo último comentado, me gustaría saber en qué grado nos afecta a las mujeres esa situación mensual de cara a los entrenamientos y competiciones. Y si sería interesante tenerlo en cuenta en una competición, porque yo, que me estoy preparando con tanto empeño mi primer maratón, resultase que me coincidiera el día dichoso con tan esperada competición (espero que no sea, porque menudo chasco!!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario