viernes, 19 de febrero de 2010

Entrenamiento 18/01/10

Todavía no había dicho que estoy harta del tema de las camisetas.

Ayer cuando llegue al punto de encuentro, y esperando que algunos de mi compañeros llevasen el dinero para las ya mencionadas camisetas, lo que sucedió era lo esperado; nadie llevó el dinero. Algo que no me pilló de sorpresa, ya que no todos sabían que había que llevarlo. No pasa nada, ya lo iré recaudando, lo que me desespera es que después de pedir como seis presupuestos y de haber hablado de como queríamos las camisetas, ayer surge de nuevo el debate: tirantes o manga corta. Y ante ésto sólo puedo decir: GRRRRRRRRRRUU. Sí, gruño, ya que ha quedado claro ya, a lo largo de estos meses, como serian la camisetas. Está claro que ya no admito ni una sugerencia más al respecto, ahora lo único que quiero es poder recoger el dinero a tiempo para al menos juntar el 40% y poder hacer el dichoso pedido de una vez.

Después de mi anterior descarga del pequeño mosqueo diré que el entrenamiento de ayer, sin mucha variedad de lo que viene siendo costumbre los jueves, fueron dos vueltas, que hice, para mi gusto, muy relajada. El motivo es que vino Miguel, el vecino de Emilio2, y como está recuperando la forma no era plan que se quedara solo. También es una forma de que yo vaya acompañada, porque la mayoría de las ocasiones voy yo como iba él ayer, para poder seguir a mis compañeros más avanzados. Osea, todos los demás jejeje.

3 comentarios:

  1. Hola Macu,

    Entiendo que estés mosca con el asunto. De todas formas a veces es mejor dar un golpe encima de la mesa. Las camisetas de tirantes, al que no le guste, que se ponga una camiseta normal debajo. Prometo llevarte el dinero la próxima vez que nos veamos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Y ya veras como incluso cuando las tengan en la mano alguno dirá:
    -y por que son amarillas y de tirantes o alguna cosa así.
    Me lo tomare con filosofía.

    ResponderEliminar
  3. yo lo que te digo es que estoy loquito por hacerme km con esa camiseta , que bonitas van a ser , y lo bien que nos van a quedar

    ResponderEliminar