miércoles, 17 de febrero de 2010

Entrenamiento 17/01/10

Con muy pocas ganas de salir a entrenar por el día de lluvia y frío que hacia, salí porque sabia que mis compañeros lo harían y, como es costumbre los martes, siempre nos contamos todas nuestras hazañas de carreras y de los distintos entrenamientos del fin de semana.

La verdad es que los que fueron a la media maratón del domingo en Fuencarral tenían muchas cosas que contar, desde el gélido frío al que se enfrentaron algunos con tan sólo un pantalozoncito y una camiseta de tirantes hasta el estado en el que estaban los baños del polideportivo donde se celebraba. Pero al final siempre queda el buen sabor de boca del enfrentamiento a una carrera y los distinto resultados satisfactorios para todos lo que participaron.

El circuito de ayer se varió por el de lluvia, que es ir hasta Aluche por el carril bici, que yo no hice completo. Aunque ellos estaban en estado de recuperación su ritmo para mi sigue siendo muy alto y muy difícil de seguir, por eso me volví con los que ahora, por circunstancias varias, van más lentos.

Al final salió un entrenamiento de unos 9km. El tiempo no lo puedo precisar porque paramos un par de veces y no detuve el cronómetro.

Ya solicité el nuevo presupuesto para las camisetas de los pradolongueros.

3 comentarios:

  1. Hola Macu,

    Tenemos que liquidar el tema de las camisetas ya. Estamos dando quizás demasiadas vueltas. A ver si para la media de Villalba ya las tenemos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. vas a Villalba? si quieres allí te enseño un tema del Garmin: que se pare el crono automáticamente cuando tu te paras o bajas a una velocidad que tu pongas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Miguel
    El sábado quiero hacer el pedido de las camisetas, lo que pasa es que para Villalva, va ir la cosa justa por que dan 40 días en el presupuesto, pero a mi me encantaría tenerlas para ese día.

    Hola Luis
    si que voy a Villalva, a ver si nos vemos y me cuentas lo del garmin que es interesante eso que dices.
    Ya me entere que el Domingo hiciste la media acompañado de Carlos.

    ResponderEliminar