domingo, 15 de noviembre de 2009

Entrenamiento 15/11/2009

Hoy he salido a trotar para probar como va la evolución de mi maltrecho tobillo, y como pensaba, está todo bien, ya que seguí al pie de la letra todos los consejos para que asi lo estuviese.
El volver a tener la sensación de correr sin problemas fue muy grato. Sé que podia haber esperado más días para volver a salir a correr, pero haciendo ejercicios de rehabilitación en casa ya no tenia ninguna molestia y fue por eso que mehe atrevido a volver a correr.
En estas dos semanas sin salir a correr he perdido un poco de fuelle, el que habia ganado con anterioridad en mis entrenamiento para evolucionar, ya que noté que me costaba más de lo normal. Sé que es cuestión de tiempo volver a estar bien y sobre todo coger seguridad al hacer la pisada con el pie del esguince.
Hice 5 Km en 32’.

4 comentarios:

  1. me alegro un monton de haver leido tu mensaje nocorrassola y como bien dices no te precipites demasiado y a ir cogiendo confianza poco a poco

    ResponderEliminar
  2. Hola Emilio, ¿que tal la carrera de este fin de semana?

    ResponderEliminar
  3. me fue muy bien estoy muy contento ize mi mejor segunda marca en 10 km 44,12 ese es el tiempo fue en alcala de henares en una carrera preciosa fueron dos vueltas a todo el casco historico de alcala de henares , te la recomiendo para proximas ediciones es totalmente llana

    ResponderEliminar
  4. Tomare nota de esta carrera.
    Me alegro un montón,de esa nueva marca tuya.

    ResponderEliminar