martes, 24 de noviembre de 2009

Entrenamiento 24/11/2009

Hoy me costó mucho ya que mi estado de salud no era muy bueno, pero siempre hay compañeros que están ahí y gracias a la conversación se hacen más amenos estos días que resultan tan duros.
Sí hubiese ido sola seguro que en la primera vuelta me habría vuelto para casa.
Cambiamos el recorrido, buscando la luz, y yo, que hoy llevaba mi GPS para poder medir la nueva distancia, tuve la mala suerte de no darle bien al botón de "star" y no pude decir la distancia del nuevo recorrido.
En definitiva, duro los comienzos, pero una vez superada la cuesta de nuestro recorrido y recuperado el aliento, el resto fue rodado y casi no me di cuenta de esos últimos km.
Al final me fui con buenas sensaciones, de hecho mi estado físico mejoro considerablemente.
Hoy hice 10km. pero el tiempo no es seguro ya que no le di bien al dichoso botoncito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario