domingo, 29 de noviembre de 2009

Entrenamiento 28/11/2009

Voy con retraso en actualizar mis entrenamientos así que, manos a la obra!

Ayer salí a entrenar sobre las 9:30. Mi intención era hacer unos 15km. pero sigo con las molestias de la cadera y aunque logre hacer 10Km. tuve ratos malos en la primera vuelta por la dichosa cadera. En la segunda vuelta fueron desapareciendo las molestias, no quise forzar y preferí reservarme mejor para hoy, ya que tenía intención de ir a la casa de campo a entrenar.

Pero mis planes se truncaron, ya que por la tarde, en un movimiento absurdo, volví a hacerme daño en la cadera. Últimamente, desde lo del esguince no levanto cabeza y estoy como para ir a un geriátrico, con tantos achaques.

El caso es que el día tampoco acompañaba mucho para salir a entrenar, y como esta semana estoy de vacaciones retrasé el entrenamiento de hoy para mañana por la mañana.

Espero que no diluvie como hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario