miércoles, 18 de noviembre de 2009

Entrenamiento 17/11/09

Ayer salí a entrenar y me reencontré con mis compañeros de entrenamientos.

Todos contaban sus hazañas en la casa de campo o la carrera de Alcalá de Henares, yo de momento, como estoy en proceso de recuperación, no pude contar muchas novedades al respecto. Unas de las cosas que sí tengo que retomar es el tema camisetas, ya que me gustaría que de cara a la carrera de Aranjuez las pudiésemos tener para crear un vínculo con todos los compañero Pradolongueros. Tengo que pasar por Decathlon para mirar el precio, el problema que veo es que tienen poca variedad de camisetas, y tendrían que ser todas del mismo color y del mismo modelo.

Estoy pendiente de que me manden el precio de un sitio donde hacen también serigrafías. Tendré que insistir.

Lo mejor de ayer fue el reencuentro y poder volver a correr con ellos, lo que pasa es que sigue habiendo tramos en los que no se ve nada, ¡menos corazonadas y más iluminación, señor Gallardón! Me imagino que con la clavada de la tasa de basuras se solucionará este tema lumínico (qué ilusa, jejeje). Y como están podando árboles, dejan todas las ramas por medio, algo que no me parece nada bien ya que no te permitiría ni pasear a gusto por una zona de ocio como es un parque.

Hice 5Km en unos 31' no puedo ir mucho mas deprisa, tengo que volver a coger seguridad con mi tobillo y recuperar mi forma antes del percance.

2 comentarios:

  1. ayer me alegre mucho de volver a verte entrenar y a decir verdad te vi fuerte y con ritmo en esos primeros km que compartimos , esa lesion ya es historia , para la carrera de aranjuez ya en plena forma , el tema de las camisas hay que saber cuantos colores va a tener la serigrafia pues es parte importante en el precio final de las camisas

    ResponderEliminar
  2. Hola Emilio
    Espero estar fuerte y preparada para Aranjuez, por que ya veo que vosotros estáis todos imparable y yo aspiro algún día poder estar en primera linea de entrenamiento.
    Respecto a las camisetas son cuatro los colores del logo, yo digo decantando me por las caras de 37,5€ ya que son muy buenas de calidad y no tienen en cuenta las planchas de color por eso sube el precio, pero en el momento que mires ese tipo de calidad y las planchas de color se suben a ese precio o mas,de todas formas hay que pararse algún día y hablarlo de cara a la carrera de Aranjuez.

    ResponderEliminar