miércoles, 4 de noviembre de 2009

Entrenamiento 03/11/09

Mi mala pata.

Ayer no vino mucha gente a entrenar, la mitad estaba convaleciente con enfermedades y otros motivos personales. Yo estaba teniendo un buen entrenamiento, ya que Emilio me estaba ayudando con carreras en progresión, que me viene muy bien para poder coger velocidad y controlas hacia la baja la frecuencia cardiaca. El caso es que después de la segunda progresión cuando bajaba el ritmo, una PU……. piedra se puso en mi camino amargando el entrenamiento y una buena temporadita. Me hice un considerable esguince, con su hinchazón pertinente, cogiendo un ligero color morado gracias a la distensión muscular que la piedrecilla me forzó.

Sólo espero recuperarme pronto ya que la media del Domingo me ha dejado un buen sabor de boca y estaba empezando a ver mis progresiones.

2 comentarios:

  1. Hola Macu,

    ¡¡Qué malísima noticia!! Es una pena que te hayas hecho un esguince con lo dolorosas que son. Sólo desearte una rápida recuperación. Y si quieres que te arreglen pronto el esguince, conozco a una mujer que te coloca rápido los tendones en su sitio. Puedes verlo en http://correresmireligion.wordpress.com/2009/03/10/milagros-me-ha-arreglado-el-esguince/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracia Miguel

    Ayer me fui a un fisioterapeuta, y salí andando bien, lo que pasa es que tengo que esperar a que se me quite la hinchazón, y el moratón que se me a formado, pero creo que para el martes de dentro de dos semanas retomare los entrenamiento, y aunque te parezca una broma iré con una linterna en la cabeza, que desde que empece a entrenar de noche ya tuve dos avisos.
    Pasarlo bien esta tarde, que me dais mucha envidia.

    ResponderEliminar