viernes, 30 de octubre de 2009

Entrenamiento 30/10/09

¡¡La noche me confunde!! Utilizo esta frase tan popular para explicar lo poco que me gusta entrenar de noche.

Las pegas que le veo es que no me da nada de seguridad, no sabes por donde pisas, yo tuve un amago de pisar una piedra y por fortuna no me paso nada, el que tuvo mala suerte fue Miguel, el ultimo (ya que ha sido el último Miguel en incorporarse al grupo), pues como iba diciendo tubo mala pata y al tomar una curva piso una piedra y se torció el tobillo, lo fue pagando todo el entrenamiento. Yo iba con él y claro me daba palo tirar mas deprisa ya que él iba sufriendo.

En definitiva, que entre que no veo nada y ahora, después de ver como un compañero se hizo daño por esta razón, creo que mi velocidad de entrenamiento de momento se verá un poco mermada en comparación con las anteriores por miedo a las lesiones.

Mi tiempo fue 59’50’’ en 10Km.

2 comentarios:

  1. ese problema de la oscuridad lo tenemos tod@sy es verdad no nos queda mas remedio que aflojar el ritmo , aunque cuando pasen unas jornadas de entrenamiento a oscuras ya nos havituamos , veo en tu tiempo de entrenamiento que a pesar de haver ido un poquito mas lenta los 10 km ya los superas con facilidad en menos de una hora , aunque este ultimo lo estuviste rozando fue por tu entrenamiento solidario con miguel por no dejarle solo, animo que el domingo te espera un carreron

    ResponderEliminar
  2. Si nos tendremos que habituar a no ver nada, me imagino que al final no sera obstáculo para ir cogiendo velocidad.
    Quede con retamelejos el Domingo en la puerta de carrefour, espero que estés por allí a esa hora, ya que yo no le conozco.

    ResponderEliminar