domingo, 4 de octubre de 2009

Entrenamiento 04/10/2009

Hoy toca series:

Hice un calentamiento de 31' 5 km, luego empecé con la tanda de series, un total de 5 x 200 m. Las pulsaciones se me dispararon al 100% de mi capacidad y luego las bajé trotando en la misma distancia, 20 pulsaciones por debajo de la máxima alcanzada en el esprín. No estuvo mal, lo curioso fue que según iban pasando series, la máximas disminuían. No sé si es normal o no ya que no estoy tan puesta en el la cardiología, jejeje.

Al empezar a correr me costó, ya que como el día anterior hice una carrera larga el cuerpo estaba todavía recuperándose y no estaba muy por la labor de colaborar en ello, gracias a la mente, que en esos momento es más fuerte.

Esto anterior lo hice en 48' y empecé a las 9:40 de la mañana. Luego como a la 12:45 me animé con Ana a salir en bicicleta hicimos unos 9Km en 35' de tranqui, ya que las bicis que tenemos son plegables y no se puede hacer otra cosa. Luego ella se animó a dar una vuelta al circuito donde yo empecé a entrenar y la verdad es que para ser la primera vez que corre aguantó 11'40'' del tirón y hizo 1600 metros, no esta nada mal. Espero que siga animándose y que le vaya cogiendo el gustillo a esto de correr y así será más divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario