viernes, 2 de octubre de 2009

Entrenamiento 01/10/2009


Hoy el entréname, fue más llevadero ya que parece que la ampolla del pie derecho va curándose, de todas formas para prevenir mayores daños entrené con las zapatilla viejas. Es una forma de ir adaptando las nuevas zapatillas ya que mi intención es usarlas una temporada para andar por la calle y poder adaptarlas.

El tiempo de entrenamiento fue de 61 minutos y la distancia 10 km . Sigo teniendo la pulsaciones muy altas, voy siempre entre 90% y 95% de mi ritmo máximo de pulsaciones, pero como estoy en proceso de aumentar mi capacidad aeróbica sé que será un camino largo y que tengo que tener paciencia, que es la madre de la ciencia.

Ayer estuve acompañada todo el camino por un compañero de carreras, que esta recuperándose de una lesión.

Mis sensaciones fueron muy buenas, me sentí bien, creo que si hubiese querido hacer un par de kilómetros más podría hacerlo porque no estaba muy agotada pero como el entrenamiento largo lo quiero hacer el sábado es mejor reservar fuerzas y así enfrentarme a mis primeros 90 minutos seguidos de entrenamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario