viernes, 23 de octubre de 2009

Entrenamiento 22/10/09

Hoy me propuse bajar de los 59’ en 10Km.
Llegué, como siempre, al punto de encuentro con los pradolongueros. Antes de salir estuvimos hablado de los entrenamientos para el fin de semana. Yo tengo pensado hacer una tirada larga el Sábado y me comentaron que el domingo podría ir a la casa de campo para poder hacer la ruta de la cabaña, que son unos 11 Km. Estoy sopesando la idea, pero bueno eso es otro tema.

Salimos a la 19:00h y empecé a ritmo de los tirones del grupo. Aguanté casi la primera vuelta, me encontré con Emilio que hoy llegó más tarde ya que fue a recoger su resultado de la prueba de esfuerzo. Creo que le liaron un poco en lo que se refiere a sus planes de entrenamiento habitual.
En la segunda vuelta se nos unió Miguel, creo que va ser un nuevo fichaje del grupo para los entrenamientos. Tiré esta segunda vuelta un poco mas flojita que la primera, pero poco mas. Cuando hice los 10 km. que marque en el GPS como previsión de entrenamiento, me sonó una musiquilla, que sonaba a premio. Eso me indicó que había bajado de 58’ que fue lo que me marqué como meta del entrenamiento.
Al llegar a casa pude comprobar el tiempo invertido, fue 57’20’’. Esta es mi nueva marca en para 10Km.
Conclusión: ¿puedo ir mas deprisa en los entrenamientos? Sí.¿Pero es bueno para mi evolución?, esta respuesta no la tengo nada clara.

1 comentario:

  1. me ha alegrado un monton esa progresion que has tenido en este entrenamiento eso deve de ser ya lo mas havitual , deves de estar contentisima , por supuesto que puedes ir mas deprisa en los entrenamientos el crono ya te lo esta diciendo , y la evolucion la tienes quedar por buena ademas de que va a pasos a gigantados , leyendo tu entrenamiento me doy cuenta que lo haces al reves que el resto del grupo donde en la segunda vuelta la hacemos mas rapido , tu comentas que la haces mas lentilla eso creo que lo tienes que corregir , te veo pronto en el grupo de las gacelas como tu dices

    ResponderEliminar