domingo, 4 de octubre de 2009

Entrenamiento 03/10/2009

Hoy me tocaba hacer un entrenamiento de larga distancia, hice 14km en 90' a las 09:00 de la mañana. Estoy todavía un poco flojilla en el tema velocidad pero se supone que con el tiempo iré mejorando, de momento tengo que centrarme en coger más capacidad aeróbica, ya que mi eterna lucha son la pulsaciones. El problema que tengo es que siempre voy por encima del 95% de pulsaciones y en todos los foros de runner dicen que hay que ir a la velocidad en la que puedas hablar y correr, para poder disfrutar de la carrera y las sensaciones.

Entrené sola y fui un poco a mi ritmo, pero como siempre lo hago con gente que está más en forma que yo me hace pensar en intentar subir el ritmo para no quedarme sola atrás, aunque siempre hay un alma caritativa que se apiada de mi y va mas lento.

En definitiva, que no me rindo fácilmente y sé que la paciencia es la madre de la ciencia. Si quiero llegar al punto donde están mis compañeros de carreras tengo que ir avanzado poco a poco y de momento ir aumentado mi capacidad de resistencia, que ya depuraré velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario