miércoles, 28 de octubre de 2009

Entrenamiento 27/10/09

¡¡Ya es de noche!!, aunque no lo queramos nos llego el cambio de hora, y con ello tener que salir a entrenar sin ver nada en algunas zonas. Puede resultar algo peligroso porque no ves el suelo en el que pisas, y a ello puede ir asociado alguna que otra caída o torcedura de tobillo, eso en lo que se refiere a posible lesiones, y en el sentido del peligro agresiones o cosas parecidas, que la oscuridad oculta a la gente y que no todos los seres humanos son almitas de la caridad.

Gracias a que tengo unos compañeros de entrenamiento que son majísimos, Ayer se fueron turnando como otros días para que no me quede sola corriendo, ese gesto es de agradecer. Ya sabéis, los que os deis por aludidos gracias.

En lo que se refiere al entrenamiento no estuvo mal, 10Km en 59’09’’. No estuvo mal, porque no me quiero meter mucha caña esta semana ya que me reservo energía para mi media del domingo. Creo que voy a ir acompañada ya que Emilio me dijo que, como ya tenía en este mes 3 medias a las espaldas, se la quería tomar como un entrenamiento y que así me acompañaba para que no la hiciese sola y animarme a llegar a la final. Y un forero de Novatos 08 (retamelejos), me comento que el iba hacer lo mismo que Emilio, así que creo que voy acompañada y en los momento de flaqueza me animarán.

1 comentario:

  1. con la moral que llevas no creo que tengas ningun momento de flaqueza , ademas de que el dia de la carrera en el momento de colocarte el dorsal vienen fuerzas y motivaciones especiales , no se si vienen incluidas en el dorsal o es la fiebre de la carrera que te da el subidon

    ResponderEliminar