domingo, 25 de octubre de 2009

Entrenamiento 25/10/09

Hoy tocaba, después de mucho, tiempo una tiradita larga.
A eso de las 09:35 h. después del cambio de hora, que tan mal me parece, ya que creo que en general para el estado de ánimo de la mayoría de las personas no es nada saludable, y por que lo digo tan simple como que entro a trabajar de noche y salgo de noche, y dicen que es por ahorro de energía, no sé, no lo tengo tan claro si oscurece antes y la luz hay que encenderla antes, eso en lo que se refiere a lo hogares. Después de esta opinión voy al tema de mi entrenamiento de hoy, hice 100 minutos de entrenamiento y llegue a los 16,5 km. Terminé con buenas sensaciones, de hecho creo que podría haber seguido perfectamente hasta los 21, sin que suponga dejarme la piel en el intento.
Fui a un ritmo de 6 min. y un poco por km. sin sensación de cansancio. Mi estado anímico estaba perfecto ya que suele gustarme y también me reto a mi misma cada día que pasa.
¿Por qué digo esto de los 21? Hoy me apunté a la media maratón de Villaverde, aunque sino la puedo terminar no pasa nada. Ese es mi pensamiento de cara a esta carrera.

2 comentarios:

  1. claro que no pasa nada si no la terminas , pero es que la vas a terminar , las personas siempre damos mas de si mas de lo que creemos y esa decision de hacer esa carrera es una decision muy valiente ,yo despues de este mes de octubre en el que me he echo 3 medias maratones , esta la voy a hacer mas tranquilamente , y con toda seguridad te acompañare en la carrera , eso si hasta la meta

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los ánimos, yo creo que si la puedo hacer, ya que en el entrenamiento me he visto muy bien y con capacidad de seguir unos cuanto kilómetros mas,claro que tengo que ir a 6 min. el km.
    Esta decisión la tome después de ver el entrenamiento que hice, y sobre todo pensando que tengo que estar lista para la maratón de Mayo en Praga.

    ResponderEliminar