miércoles, 21 de octubre de 2009

Entrenamiento 20/10/09

Ya estamos en Otoño, ¡¡ por fin!!.

Ayer fue el primer día de lluvia de este otoño, y sorprendentemente fue muy grato entrenar bajo la lluvia, salvo que al final empezó a llover en serio y por causa del agua me entraba una mezcla de sudor y agua en los ojos que escocia un poco, por todo lo demás fue un entrenamiento muy bueno.
No juntamos el grupo de siempre, a las siete, para entrenar. Comentamos nuestro fin de semana de carreras, los super-entrenamientos de los que fueron a la casa de campo, etc. Les enseñe el logotipo que he creado para hacer las camisetas de los pradolongueros, parece que les gusto y ahora voy a empezar a mirar el tema camisetas y serigrafía para ver como hacerlas y ver si sale el proyecto adelante, que me hace mucha ilusión tener unas camisetas de este grupo tan majo de entrenamiento.

A lo que iba, el entrenamiento no se me dio nada mal. Fueron 10Km en 59'23'', voy evolucionado ya que estoy bajando de la hora, incluso en los entrenamientos.
El problema del entrenamiento de ayer es que ya se hace de noche antes de las 20:00 y la verdad es que no me gusta entrenar a oscuras, aunque ayer Esteban vino conmigo corriendo hasta la puerta de mi portal.

9 comentarios:

  1. yo no llegue a ver el logotipo pero doy por echo que me va a gustar si necesitas alguna empresa de serigrafia yo conozco una muy buena y adelante con ese proyecto , coinzido tambien en el entrenamiento que hicimos aller me resulto muy grato correr bajo la lluvia hacia tiempo que no sentia esas sensaciones

    ResponderEliminar
  2. Emilio, pésame un correo con tu dirección de e-mail, para que te pase el logotipo de la camiseta y lo del GPS para que lo actualices.

    ResponderEliminar
  3. mi correo es el siguiente ,
    ericotemipintor@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. nocorrassola ya vi el correo de los logotipos y si me tengo que decantar por alguno desde luego que el de la iglesia para nada , corro serio peligro de que me salgan granos o cualquier otro tipo de alergia llevando una iglesia en el pecho , el otro logotipo me encanta y si es por poner algo significativo del parque se puede poner el lago , te felicito pues te lo has currado un monton con los dos logos

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno Emilio, si la iglesia de Pradolongo es lo más significativo del parque. A mí si me gusta, la verdad.

    ResponderEliminar
  6. Desde y mi punto de vista, como diseñadora de este logo a mi me gusta mas la que no tiene la iglesia y a casi todos, que ayer mostré las dos opciones. Si se le ponen mas cosas pienso que se sobrecarga y hay que pensar que eso se tiene que serigrafiar en unas camiseta.
    Si no sale muy caro pienso que por la parte de atrás de la misma, se podría plantear otro logo con iglesia o lago.
    Lo que hay que decidir es el color de camiseta, y el tipo para comprarla y pintarla.
    De el tema de la serigrafia ¿sabias algún tu Emilio de algún sito?

    ResponderEliminar
  7. nocorrassola perdona he visto que la sombra de los corredores se refleja en el agua del lago , lo tuviste ya en cuenta ,aparte de ese buen detalle , no quiero ser pesado los dos modelos estan muy currados , pero el modelo de la iglesia le veo un poco sombrio y quita protagonismo a lo que de verdad queremos inculcar que es la carrera , al corredor que va por detras no se leve o se le ve poco y parte de los arboles se dejan de ver por la iglesia , el otro modelo que parece parecido, en el que no aparece la iglesia es totalmente diferente ese logo si refleja ,alegria , vitalidad , energia , y deporte , que es lo que queremos transmitir , miguelius estoy de acuerdo contigo el modelo de la iglesia esta bien , pero a mi entender el otro le supera ampliamente

    ResponderEliminar
  8. Corrección: ¿sabias tu Emilio, de algún sito?

    ResponderEliminar
  9. joder se han cruzado estos comentarios , si si conozco quien nos lo puede hacer

    ResponderEliminar