miércoles, 30 de septiembre de 2009

Entrenamiento 30/09/2009


Ayer hice un entrenamiento de 58' . Hice, aproximadamente, 9km y hacía una temperatura perfecta para entrenar. Aunque llovía no era problema ya que caían cuatro gotas y lo que hacía era refrescar el trote. Probé el pulsometro que me dejó mi compañera de trabajo; un polar, una maravilla de aparatejo. Le puse unos límites de entrenamiento; el mínimo 118 y el máximo 172. El problema lo tuve con el máximo, ya que con la gente que entreno, si no me quiero quedar atrás, tengo que ir muy alta de pulsaciones. Ellos la mayoría son chicos y con muchos años de experiencia. Me animan para que vaya más deprisa, pero también me recomiendan que tenga calma y que cuide mis pulsaciones. Bueno, esto es una contradiccion como otra cualquiera, yo de momento voy a controlar el tema de pulsaciones, que para ir más deprisa siempre tengo tiempo.
El entrenamiento de ayer no fue uno de los mejores, ya que mi estado anímico estaba resentido. Primero por la ampolla que tengo en el pie, causada por la zapatilla nueva, luego el tema de la uña del pie que se me esta cayendo. Se me infectó por la tarde y me dolía bastante. Y por si fuese poco creo que estoy con un pequeño catarro que me da un poco la lata, pero ya sabéis que esto de correr tambien me da vidilla y me viene muy bien para mi estado anímico y el suministro de endorfinas, jejeje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario