lunes, 12 de octubre de 2009

Carrera de San Nicasio

.

Esta carrera se puede describir como la perfecta para principiantes de 10 km, ya que es muy llana y no participa mucha gente, con lo cual no hay que abrirse camino para poder ubicarse en la carrera.
Fui muy bien todo el camino, me dio tiempo de ir animando a una señora que intentaba hacer la carrera con poca preparación, y esto lo digo porque estaba agotada, y sobre todo por el color de la cara, como si fuese una berenjena, que es muy descriptivo cuando vas por encima de tus posibilidades o cuando estás empezando. También crucé Leganés con un señor mayor que debe ser muy conocido allí, ya que me dijo que no quería cruzar Leganés solo porque le conocía todo el mundo y efectivamente todo el mundo le saludaba y jaleaba.
Creo que aguanté el ritmo de este señor unos dos kilómetros y como mi intención era bajar de la hora tuve que tirar para p
oder lograr mi objetivo, que se hizo efectivo. Hice un tiempo de 59'08''.
Me quedaba un kilómetro para llegar a meta y como me había reservado para el final conseguí adelantar a 3 personas en la peor cuesta de la carrera. Y no sólo eso, vi a tres chicas que iban por delante de mi y apreté hasta que logré entrar por delante, claro que todavía no se la clasificación y no sé
como quedé.
Mis compañeros de entrenamiento lo hicieron en 46' y Ninfa, la apuesta del grupo por coger premio, quedó la cuarta y consiguió un cheque de 50€ y un mes gratis en un gimnasio.


2 comentarios:

  1. Hola Macu,

    Ya me contaron que conseguiste bajar de la hora. Me alegro, ahora ya tienes que ir a por los 55 minutos.

    El martes no te vi, llegué algo tarde. Espero verte hoy.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Por fin un comentario.
    Mañana intentare bajar de los 59' que hice en la carrera de San Nicasio.

    ResponderEliminar