domingo, 18 de octubre de 2009

Carrera de CSIC

Hoy participé en la carrera del CSIC.
Me levanté muy tempranito, ya que por los nervios típicos de antes de las carreras, a las 7:10 h ya estaba aparcando el coche enfrente de la meta de la carrera.
Me encontré, en los mostradores de chips, con un compañero de entrenamiento de la casa de campo, del club Garabitas, nos estuvimos dando los típicos ánimos de antes de la carrera.
Luego me fui hacia el punto de encuentro, donde quedé con la gente de Novatos 08. Nos bajamos hacia los mostradores para que ellos recogiesen su respectivos chips, al final utilizamos mi coche de guardarropa, ya que estaba muy cerquita del punto de partida.
Me situé en la salida con Etna, y salimos a la par. Tardamos un rato hasta que conseguimos avanzar desde la salida. El comienzo fue suave ya que era cuesta abajo, aunque el problema empezó cuando empezamos a encontrarnos la obras perennes de Madrid, algo ya tan tipico en esta ciudad nuestra. Bueno, todo sea por poder pagar más impuestos de basura e IBI.
Estuve con Etna hasta el km 5, luego ya empecé apretar más. Mi ritmo medio de km fue de 5'47'', fui muy bien, adelantando a mucha gente, nada cansada y con buenas sensaciones, pero sigo sin entender qué falla porque empleé un tiempo por mi pulsometro de 59'58'' y en el de meta 1:05 minutos, a tener en cuenta que con el cambio de recorrido la distancia real fue de 10.400 m.

Cuando nos reencontramos todos de nuevo, después de terminar, nos contamos nuestras impresiones sobre la carrera. Nos fuimos a desayunar para recuperar las calorías perdidas, jejeje.
También se hicieron planes de próximas carreras, esto es un no parar.
Acabo de ver la codificación oficial y mi tiempo fue de 1:05:42. Bueno, esto es inaudito, ¿para qué nos ponen chip? no sirve de nada, está claro, sólo para que nos cobren más en las carreras, ya que si se tiene en cuenta el momento de salida tienen que quitar 6 minutos a ese tiempo.

5 comentarios:

  1. Hola Macu,

    Has conseguido de nuevo bajar de la hora. Y eso que la carrera era de más de 10 km. Unos dicen que 10,4 km e incluso algo más. Imagino que ese "algo más" depende del slalom que os plantearon en la calle Serrano. Muy bien, sigue así y dentro de poco te veo dando guerra a Ninfa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracia Miguel, no estuvo mal, tengo que seguir intentándolo, la próxima a ver si llego en 55'

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Emilio 2 (que el otro se enfada, jejeje).
    Ya veo que puede entrar a poner mensaje, te voy a pasar un correo con el enlace para que te instales el programa, para poder descargar tus entrenamiento del GPS, ¿cual es tu correo?

    ResponderEliminar