miércoles, 26 de mayo de 2010

Entrenamiento 25/05/2010

Un cambio de hora causado por el calor.
De cara al verano, que se no acerca, hemos hecho un cambio de hora, teniendo en cuenta que hace una semana me di un susto con un golpe de calor algunos del grupo hemos decidido cambiar la hora del entrenamiento. Se barajaban 2 opciones; 19:30 ó 20:00. Yo opté por la segunda ya que en estos meses de entrenamientos duros para preparar mi maratón, siempre tuve un compañero que me acompañaba en la tiradas largas, y eso es algo que se agradece, por lo tanto creo que es de recibo agradecerle de la misma manera; salir a entrenar a esa hora para que él no se quede solo ya que no puede acudir antes a los entrenamientos, además llevan un ritmo más llevadero para mi.
Fue un entrenamiento un poco incomodo al principio, pero de esto prefiero pasar pagina y centrarme en la buenas sensaciones que me llevé al final para casa. Ayer fue un día agradable, con buena temperatura y amenizado por la conversación tan amplia que tiene mi compañero Esteban, que siempre tiene carrete para toda la tirada y la verdad es que se hacen muy amenas ya que cuando uno se da cuenta ya finalizó el entrenamiento y se va con los deberes hechos para casa, manteniendo la forma como quien no quiere la cosa.

2 comentarios:

  1. me parece muy buena y solidaria tu postura con miguel , aunque si formamos un grupo en mi opinion lo deveriamos consensuar entre tod@s , el cambio de horario , el otro dia el martes varios compañeros no savian del cambio , y fue toda una sorpresa , la division que hubo , en ese tema nos a faltado hablar un poquito entre todos , aunque no hay problema que no tenga solucion

    emilio 2

    ResponderEliminar
  2. Hola Emilio
    Yo llevaba varios días diciendo lo del cambio de horario, nadie se posicionaba al respecto, Miguel tampoco os veía para hablar con vosotros, pero de todas formas somo muchos para estar de acuerdo en algo, yo tengo claro que el día que pueda intentare ir a las 20:00 h por Miguel que también es de tener en cuenta que el entrena solo y también es del grupo, por lo tanto somos libre de disfrutar entrenado y no discutiendo por tonterías así es que cada uno valla cuando pueda y que siempre sea bien recibido, creo que de eso se trata.

    ResponderEliminar